domingo, 23 de noviembre de 2014

Jalea ReaL

 
Propiedades de la jalea real
Elaborada por las abejas a base de néctar, polen, vitaminas y minerales. Está compuesta de aminoácidos, vitaminas B1, B2, B3 y B6, biotina, vitamina E y oligoelementos.
Es uno de los productos naturales más completos para combatir ciertas afecciones tales como la pérdida de cabello, el acné, diversas enfermedades de la piel, respiratorias e infecciosas.
 
 
 
 

Ideal para el cuidado del cutis, proporciona elasticidad, brillo, suavidad. Es un excelente regenerador de la piel. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación.
 
 
¿Qué es la jalea real?
La jalea real es un producto segregado por las glándulas hipofaríngeas  y mandibulares de las abejas nodrizas.
En la medicina natural, la jalea real se considera un alimento preciado, rico en aminoácidos y nutrientes con grandes beneficios para la salud.

También se la utiliza en el ambiente de la estética ya que tiene cualidades superiores a la miel normal y se la usa especialmente en cremas rejuvenecedoras
Algunas personas son alérgicas a los productos de las abejas, por lo que hay que consultar al médico para antes de su consumo poder realizar una prueba que no produzca reacciones adversas.

 
Gracias por tu visita.
Hasta pronto.
 


 
 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario