martes, 26 de julio de 2011

PROPIEDADES DE LOS JABONES NATURALES


flor de limón

PASIÓN POR EL DETALLE
Preparamos tus cestas para regalo a medida



Para CONTACTAR y PEDIR INFORMACIÓN
sobre lo que ves o lo que necesitas.
Para ENCARGOS







1.  Jabón hexagonal: Jalea Real 100gr
Ideal para el cuidado del cutis, proporciona elasticidad, brillo, suavidad. Es un excelente regenerador de la piel. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación. Jabón indicado para la piel grasa y para la eliminación del acné.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas

2.  Jabón hexagonal: Miel 100gr
La miel constituye un “alimento interno” de los tejidos epiteliales y activa la circulación superficial. Así combate la sequedad de la piel sus imperfecciones (arrugas) e impurezas. El jabón de miel está especialmente indicado en el aseo matinal, ya que conserva la piel firme y elástica. Jabón muy bueno para el cabello, dejándolo brillante y limpio durante más tiempo, y para todo tipo de pieles.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas

3.  Jabón hexagonal: Polen, canela y naranja 100gr
Confiere suavidad a la piel, la nutre y ayuda a mantener el PH.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas


4.  Jabón hexagonal: Propóleos 100gr
Jabón antiséptico compuesto de pasta de jabón neutro, propóleos y miel. Es un auxiliar antibacteriano, fungicida y cicatrizante. Recomendado para espinillas y puntos negros. Jabón especial para la piel seca.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas.

 5.  Jabón de aloe vera y glicerina 125gr
El jabón de aloe vera está especialmente indicado para pieles delicadas, debido a sus propiedades regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, protege y suaviza la piel.


     6.  Jabón de Rosa mosqueta y glicerina 125 gr
La rosa mosqueta contiene acido linoleico, oleico y araquidónico, los cuales son vitales para la defensa celular y renovación de la piel. La acción conjunta con la glicerina hace que este jabón sea indicado para pieles deshidratadas, castigadas y que necesiten regenerarse.






     7.  Jabón de leche de burra y glicerina 125gr
Suaviza la piel ayudándola a mantener su elasticidad, hidratación y tono natural. Contiene ácido láctico, lactosa y aminoácidos, proteínas, sales minerales y oligoelementos que participan en la construcción de los tejidos.

8.  Jabón con extracto de propóleos y esencia de lavanda 100 % vegetal 125 gr.
Jabón antiséptico compuesto de pasta de jabón neutro, propóleo y miel. Es un auxiliar antibacteriano, fungicida y cicatrizante.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas

9.  Jabón de algas marinas con miel 100gr
La acción benéfica de las algas se manifiesta sobre todo en el tratamiento de uñas rotas, acné, antiarrugas y seborrea. También son un excelente complemento en las curas de rejuvenecimiento de la piel, contra la obesidad y la celulitis

     10. Jabón de aceite de oliva y glicerina 125gr.
Es un jabón indicado para pieles secas y normales. La base de la glicerina y aceite de oliva es muy hidratante, suave y protector para piel.

11. Jabón de algas y glicerina 125gr.
Jabón altamente hidratante, tonifica y reafirma gracias a los beneficios de las algas. Aplicando un buen masaje estimula la circulación sanguínea.

12. Jabón de fresa y glicerina 125gr.
Jabón de rico y estimulante olor. Está elaborado con base de glicerina lo que le confiere un alto poder hidratante y tonificante.

13. Jabón de miel y flores: Lavanda 220 GR.
El aceite esencial de lavanda ejerce un efecto calmante sobre la piel irritada, sus propiedades antisépticas y antibióticas lo hacen indicado para pieles sensibles mixtas o grasas. El aroma de la lavanda aporta relajación y es ideal para el uso familiar.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas



     14. Jabón exfoliante de miel y leche de almendras 220 GR
La leche de almendras tiene acido mandélico, un alfahidroxiácido con poder exfoliante, suavizante e ideal para las pieles con problemas de acné, hiperpigmentación, etc.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas

15. Jabón de miel y flores: Canela y naranja 100gr
Esta especialmente recomendado para las manos. Es muy reconstituyente y su aroma es muy agradable. La canela es aplicada en numerosos productos cosméticos por sus propiedades astringentes y antibacterianas, que ayudan a mantener una piel limpia y saludable. El fresco y dulce aroma de la naranja combina con la cálida fragancia de la canela invitando al relax.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas




     16. Jabón de aceite de oliva y chocolate 125gr.
Jabón de delicioso aroma, con propiedades suavizantes, antioxidantes y nutrientes para la piel.

17. Jabón de miel y flores: Verbena, romero y miel. 220 GR
A las ya conocidas propiedades de la miel se añade el poder hidratante de la Verbena.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas

18. Jabón natural de aceite de oliva y arcilla.
Jabón con propiedades exfoliantes, regeneradoras, antioxidantes y nutrientes.

19. Jabón de avena y miel con esencia de coco.
Es un jabón Exfoliante indicado para piel engrosada, irritaciones alérgicas, granos, secuelas del acné, verrugas, manchas, etc. Afina la piel, modera las cicatrices y elimina gradualmente los quistes sebáceos. Indicado para acompañar tratamientos de psoriasis o dermatitis.
No usar en personas alérgicas al propóleo o a productos apícolas









20. Jabón de frambuesa y glicerina.
Jabón de rico y estimulante olor. Está elaborado con base de glicerina lo que le confiere un alto poder hidratante y tonificante.

21. Jabón de azufre y glicerina.
Indicado para pieles con tendencia grasa o acneicas por su efecto astringente, regenerante y antiséptico. Antiseborreico auxiliar en el tratamiento de barros, espinillas y exceso de grasa. Gracias a la glicerina evita la sequedad y descamación.



22. Jabón de árbol de té.
Excelente producto para la piel y la higiene facial, porque produce un control sobre las glándulas seborreicas y controla la producción de grasa. Está indicado principalmente para pieles mixtas, grasas y con acné. Es también antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio. Por su efecto regulador de la grasa, resulta excelente también como champú, para el cuidado del cabello graso.
Posee potentes propiedades antisépticas de triple acción contra bacterias, hongos y virus. Por lo tanto, es un jabón muy útil para la higiene corporal de personas propensas a las infecciones leves, como hongos en los pies, papilomas, uñeros, pie de atleta. (Ver entrada “Árbol de Té: jabón natural” – Enero, 2012)



23. Jabón de argán.
Es un jabón de primer orden para tratar las pieles más secas, ideal para la mujer embarazada para evitar las estrías. Apropiado para dermatosis y cicatrices. Fortalece las uñas y el cabello. Está recomendado para las quemaduras del sol. Alto contenido en vitamina E. Es exfoliante, tónico y astringente. (Ver entradas “Aceite de Argán” – Enero, 2012)



En caso de pieles demasiado sensibles o con ciertas particularidades, se recomienda el consejo de su médico como en todos los casos de productos cosméticos y medicinales.

 

Precauciones con los jabones:
Nada de lo publicado en este blog debe ser interpretado como un consejo médico. Por favor utilice todos los jabones con sentido común; son sólo para uso externo. No consuma, ni coloque dentro de los ojos o nariz. Manténganse alejados de los niños pequeños. Si hay riesgo de alergias, si experimenta erupciones o irritación de piel abandone inmediatamente su uso. Ciertos aceites o hierbas no se recomiendan durante el embarazo o lactancia.

Ante cualquier duda consulte a su médico.
 
Disfruta de tu tiempo
y no olvides cuidarte
Flor de Limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario